De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

viernes, 4 de diciembre de 2009

En el bosque y de noche. Llantos de pasión.

Un encuentro para un café. ¿Un paseo? Pues un paseo para la sumi. ¿Ciudad, campo? Campo, por supuesto.
Un bosque cercano. El anochecer, un Amo con su embelesada esclava y nada más.
Llega la noche y nos da su impunidad, nos libera de convencionalismos, nos deja libertad para comportamos como lo que somos, un Amo con su esclava... y el paseo se transforma en sesión reglada. Sin artilugios, sin el sumi-kit, sólo con la imaginación del Amo, una esclava entregada y alrededor mudos e impasibles, árboles, musgo, zarzas, y ramas que se convierten en grilletes o en varas.
¿Como es posible que con tan poco se pueda disfrutar tanto?
Es posible porque le adoro, porque me tiene embrujada, me tiene cautiva, porque soy su esclava.

Amo, Mi Amo, soy tuya.
Amo sorpréndeme, Amo úsame, soy tuya. Amo vuelve a enseñarme cómo se pasa del dolor al placer.
Amo vuelve a entrar en mí. Entra por, donde y cuando quieras, de día o de noche, a cubierto o al sereno pero... ven, úsame, entra porque... soy tuya.

2 comentarios:

  1. Qué mejor herramienta que la imaginación de nuestros Amos?

    Me encantó tu forma de relatarlo.

    Un beso enorme.

    suspirodeLord

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, la imaginación de los Amos es nuestra felicidad.

    suspirodeLord muchísimas gracias por la parte que me toca!!!

    Un...de to!!

    PD:La imaginación y más cosas, claro
    ;o)

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!