De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

viernes, 11 de diciembre de 2009

Fantasías

¿Qué ha pasado con mis fantasías? Yo que tenía imaginación para dar y vender, que tenía para escribir libros, que no me las acababa. ¿Qué ha pasado con ellas? ¿Dónde están?

Se han ido, se han evaporado, se han diluido como lágrimas en la lluvia, ya no las tengo porque Él, el Señor Cuadrador de Círculos,
Mi Dueño, las ha cumplido todas y algunas sin saberlo, estoy segura. Ya no son fantasías, son realidades, Mi Dueño las ha matado para regalarme felicidad.

A partir de aquí, todo está por hacer y escribir.
Siento que el futuro es nuestro.
Te adoro, Mi Señor, Mi Dueño.

Imagen, Burbujas de colores de Ileana777_photo

4 comentarios:

  1. Brindo por ese futuro y que lo que estáis viviendo ahora no sea sino una mínima parte de lo que viviréis!

    bss y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, mi sabia amiga, tú si que sabes formular buenos deseos.
    Brindis virtual aceptado... y brindis real aplazado.
    Muchas gracias y mucho... de to!!!

    ResponderEliminar
  3. gata, créeme, sin ti este brindis no estaría completo.

    Un de to... pero muy fuerte.

    ********
    Aprovecho para saludar y brindar con todos los amigos por un futuro lleno de plenitud y felicitad y para que los contratiempos, que "haylos" y los habrá, sean mínimos y cómo dice suspirodeLord, nos hagan más fuertes.

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!