De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 21 de noviembre de 2009

Carta abierta a una ex-infeliz

Hace algún tiempo, por una carambola del destino, conocí a una persona que se definió como infeliz. Eso me impactó mucho, escuchar a alguien decir como normal que ha sido infeliz toda su vida, esa frase me dejó frío y me impactó.

Lo abrumador es, cuando después de algún tiempo, llegas a más confianza y más de todo con esta persona, te dice que la haces feliz, que le llenas el vacío que ha sentido siempre. Casi llega a descolocarme porque aún resonaba en mi cabeza la lapidaria frase, he sido infeliz toda mi vida. De golpe te ves en el centro de la vida de una ex-infeliz, te sientes el sol que calienta su vida, las olas que mojan sus pies, el aire que acaricia su cara y eso es muy bonito aunque sientas que no haces tanto como para eso, simplemente, eres lo que eres y estás cuando puedes. No haces nada especial.

Lo único que pasa es que el miedo a hacer daño se acentúa cuanto más alto subes y estoy en lo mas alto, pidiendo estar allí mucho tiempo y, si algún día se deshace esta torre, que alguien me de un paracaídas; y, si me mantengo allí todo el tiempo, me gustaría nunca dar un paso en falso que acerque otra vez a mi ex-infeliz a su situacion anterior.

Para siempre es demasiado tiempo, pero ni eso sería suficiente.

UN feliz al lado de una ex-infeliz
Imagen: Henri Matisse, Odalisca con magnolia

2 comentarios:

  1. Ser feliz es una decisión. Es ir paso a paso sacando lo mejor de cada circunstancia y disfrutando de cada situación ...

    ¡Felicidades! ¡Que sigais construyendo ese camino y que nosotros lo sigamos celebrando con vosotros!

    Un beso enorme y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana, llevo unos días más agobiada de lo normal por el trabajo, estoy -o me siento- sin tiempo y agotada.

    Había leído tu comentario, pero ni tiempo para contestar algo que no fueran las sinceras "gracias", y ahora al releerlo me doy cuenta que tu frase es una verdad como un castillo y que da para una discusión filosófica... a ver si puedo abrir pronto "El Rincón..." y te "emplazo" allí.

    Un... de to, con tiempo para disfrutar incluido.

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!