De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

lunes, 9 de noviembre de 2009

Lo que muy pocos han visto.

Me habias prometido lo nunca visto, lo que nunca nadie, o a lo sumo dos o tres personas, había visto en este mundo. Un correctivo ejemplar.

Mientras te espero le doy vueltas ¿Lo nunca visto? Casi estoy por provocarte... pero se que no tengo que picarme, que el que tiene que picarse es el Amo... que pa eso lo es. Que si te provoco llevo las de perder, que si nó también... que para eso soy tu esclava.

¿Lo nunca visto?
No es que esperase nada en concreto, ni nada del otro mundo pero tampoco esperaba que lo fuera. Vamos que es difícil hoy en día, con los medios de comunicación e internet, ver algo que nadie, o muy pocos hayan visto. Y en materia de doma, tres cuartos de lo mismo. Mi experiencia no es que de para mucho, pero la consigna era lo que sólo dos o tres personas han visto.
Bueno. Vale. A ver...

Sobra decir que el Amo tenia razón.
Sobra decir que pocos lo habían visto y nadie más lo verá. Por poco que yo pueda, nadie más lo verá.

Ni siquiera voy a decir aquello de que las sesiones psicológicas son mucho peores que las físicas, pero hubo un momento que habría dado cualquier cosa, mi vida , porque la sesión parese, por congelar el tiempo, por detener un instante. No hubo lágrimas porque ya no me quedan, pero habría dado cualquier cosa... y tú lo sabes.

No quiero hacerme ni la interesante ni la misteriosa, protejo intimidades que no me pertenecen.

Amo... y que no puedas patentarlo...
Por siempre sor{MrQ}

1 comentario:

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!