De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 8 de noviembre de 2009

4 MESES 4

Después de lo que me dijiste, después de lo que me escribiste, que lo tengo guardado como oro en paño, poco puedo añadir y menos algo que no sepas.

Que me has hecho sentir lo que nadie más podría. Que me redescubro cada mañana por y para ti. Que vives en mi pensamiento, que estás tan dentro de mi que no noto tu ausencia cuando no estás. Que me gusta todo lo que me enseñas, que aprendo feliz. Que es la mejor época de mi vida, que me regalas cada momento y a cada instante, tanta felicidad, tanta plenitud, que has conseguido eso, -cómo si no te costase como algo innato- hacer de estos meses, de esta experiencia, de esta relación, de esta vivencia, de este conocimiento... la mejor época de mi vida.

... y todo, TODO es por y gracias a ti, Mi AMO, Mi Dueño y Señor.

2 comentarios:

  1. Preciosa la entrada y lo que transmite, aunque la última frase ... ¿no debería ser GRACIAS a los DOS? ... en fin, ya sabes que soy puntillosa para ciertas cosas (con todo mi cariño :P).

    Bss y brzs y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  2. Claro Diana, yo también pongo mi granito de arena, pero te aseguro que sin Él esto no seria posible.

    Me ha gustado mucho lo que me has dicho, que juntos formamos una unidad. Me da que pensar, pero tienes razón: es verdad.

    Diana, es un privilegio tenerte de amiga.
    Un.... pero muy grande.

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!