De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Por si alguna vez, Amo, te has preguntado...

Por si alguna vez te lo has preguntado, Mi Amo, por si quieres saber lo que siente tu sumi, tu esclava mientras te espera....

Te espero, te hecho de menos, ansío que llegues porque se que vas a venir, cuento los minutos y hasta los segundos. Te espero y espero que llegues, con esa sonrisa que ilumina el día, con esa alegría que contagias con... te espero. Leo, pero no me entero ni me importa; intento escribir pero no me concentro; cojo el diario y lo suelto. Aún no es la hora, y no pasa el tiempo. Me llamas o te llamo, estas llegando. Vienes pero no llegas. Estoy impaciente por verte. Estoy impaciente por entregarme, por la sesión, porque me domes... y no pasa el tiempo.

Llegas, me sonríes, el mundo se ha acabado, me siento muy tuya, caigo a tus pies. Haz conmigo lo que quieras.

3 comentarios:

  1. por aquí paso de puntillas, con los ojos tapados (pero con los dedos abiertos :P) ....

    Besazos enormes :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus palabras sor{MrQ}, simplemente preciosas.

    Un beso,

    suspirodeLord

    ResponderEliminar
  3. No se porqué no se publicó la respuesta, pero os agradecía a las dos, Diana u suspirodeLord, vuestras palabras... nunca es tarde para hacerlo.

    Un concentrado, un...de to.

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!