De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 14 de noviembre de 2009

Yo era un tonto y lo que he visto me ha hecho dos tontos.

Yo era un tonto; ahora soy dos. Rafael Alberti escribió en 1929 “Yo era un tonto y lo que he visto me ha hecho dos tontos”. Hay veces que leo algunas noticias y me pregunto si es que seré tonto del bote, si seré dos tontos, como en el libro de Alberti, o si será que se empeñan en venderme burras averiadas como si fueran yeguas de pura sangre y no trago. Como es lógico, prefiero esta tercera hipótesis.
Javier Ortiz.

Yo era una tonta y lo que he visto me ha hecho dos tontas o dicho de otro modo que se lee cada cosa, que hay cada iluminado de amo y cada prodigio de sumisa que después de leerlos, de conocer como piensan, de conocer su alto grado de pureza, y por definición de intransigencia, de ver como atacan sin argumentos para defenderse, sólo cabe agradecer no tener nada que ver con ellos.

Allá cada cual, allá cada uno con sus ideas. Vive y deja vivir. Nunca me ha caído bien el perro del hortelano.

4 comentarios:

  1. ¿Sabes? pues a mí me dan pena por todo lo que se pierden ... allá ellos sor, allá ellos ...

    Como bien dices, Vive y deja vivir ... (al final me va a terminar dando lástima el pobre perro :P).

    Un beso enorme y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  2. Diana, ¿Y cómo no darte la razón si la tienes?
    Y sobre lo del perro, siempre ha sido muy infeliz el pobre,¿no crees?

    Deseos devueltos!!!!
    Un... de to!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasando de los demas sor{MrQ}, como dice el titulo de tu blog. Ademas cada cual tiene ir por SU camino, no por el de los demas.

    ResponderEliminar
  4. gata{ADC} perdona que haya tardado tanto en contestarte.
    Gracias por recordarme, sobre todo en un día como el que he tenido hoy, que lo importante es ir por nuestro camino.

    Un de to
    ;o)

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!