De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

martes, 17 de noviembre de 2009

Deberes, la orden del día.

El último que me puso, sencillito, según ÉL, claro:
-Imagina, visualiza, vive y cuéntame que te gustaría para la próxima sesión.

Empecé a relatar, pero me cuesta superar sus sesiones no puedo imaginar más de lo que ya me da y hacemos. Y no es por falta de imaginación, que de eso siempre he tenido de sobra y bastantes problemas me ha traído. No, me cuesta superalas porque todas y cada una han tenido algo especial, han tenido su sello, su ritmo, su cadecencia... ¡y como maneja los tiempos!!!... y como me maneja Mi AMO es algo que me tiene hechizada.

Ni puedo pedir ni quiero más, si acaso repetir alguna, pero eso depende de Él. No es mi voluntad, es la suya, Él ordena y manda, Él dirige, Él me enseña.

Siempre a sus ordenes,y si me lo vuelve a pedir algo se me ocurrirá... puede que hasta lo escriba.

7 comentarios:

  1. ¡Mujer, facilítale el camino! ¡No veas lo que ayuda conocer las fantasías del otro!!

    Un besazo, un de tó y, como siempre, mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  2. Diana, si se las conoce de sobras!!! Él sabe como hacerme feliz y como castigarme.

    Y conste que aunque en esto te da la razón yo creo que ese 0-3 o 3-0 a tu favor en ese juego de poder y pasión que os traeis entre manos es desmesurado... dicho sea con todo el respeto posible ;o)

    Un de to.

    ResponderEliminar
  3. jjajaj sor ... digo yo que si te pregunta por algo será ¿no?

    mmmm ... bueno, porque intercedes tú, acepto pulpo como animal de compañía y lo dejamos en 2-0 ó 0-2 (para que después digas/ais que no soy magnánima :P)

    jajaja ... y en relación a ese juego de poder y pasión ¿te refieres a quién es capaz de "esgrimear" más "des"apasionadamente en nuestros lances dialécticos? ...

    Un besote para ti y para tu Amo y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola a las dos, tengo que decir que tienes razon en una cosa y en otra no DC.

    Tienes razon en que si lo pregunto es por algo, porque quiero saber de primera mano lo que le gusta, no hacer siempre de adivino..

    Y no tienes razon en el segundo comentario mas que nada porque confundes magnificencia con aceptar la realidad, te aceptaria el 0-1 como muco pero bueno..

    un besote MrQ

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡No, no se lo digas!!!!
    Se mala...
    Ademas ten cuidado con lo que deseas que a lo mejor va y te lo concede :)

    ResponderEliminar
  6. Anda gata{ADC} ahora que ya la tenia convencida ya no me lo dira y me lo tendre que currar y ser imaginativo jooooooooo

    MrQ

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!