De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 25 de junio de 2009

Sigo queriéndole

Sigo queriéndole. Intento olvidarle, no pensar en él pero me duele.
Sé que aunque volviéramos no saldría bien si no cambiasen muchas cosas.
Sé que tenia que haber cortado hace tiempo, cuando vi que no iba bien la relación y la comunicación estaba muerta, en vez de esperar que se arreglara dándole tiempo a él y alargando mi agonía.
Eso lo sé, pero sigo pensando en él y echándole de menos.
Lo llevo con dignidad. Sí, con dignidad y mucho dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!