De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

lunes, 15 de junio de 2009

Si es que...

Si es que algo que empieza con lágrimas, mi blog, no puede traer nada bueno. Si es que se veía venir... claro, ahora lo veo yo también. Claro que si... pero a buenas horas mangas verdes. Si hace muchos años que Murfie nos los dijo... y si, tiene razón, maldita la gracia, pero tiene razón.

No sé como pude ni pensar que MI AMO se iría de mi vida sin decir ni adiós. No, ÉL no es así, es un gran hombre y mejor persona pero lo nuestro es totalmente imposible, nos separan muchos kilómetros (ole con el precio del AVE), nos separan nuestros horarios, a cual peor, nos separan... demasiadas cosas, aunque yo creo que nos unen más. Los dos tenemos en este momento problemas serios y aunque a mi me da fuerza y alegría tenerlo, saber que soy suya y le importo sé que ÉL no está ahora para gaitas. La comunicación nunca ha sido su fuerte, me han faltado muchas conversaciones y ÉL lo sabe... pero a cambio me ha dado tanto. Tanto, tanto. Tanto que no siento amargura ni rabia y mucho menos rencor, sólo siento pena, pena porque no puedo estar con ÉL, pena porque se acabó, pena porque no puede ser.

No quiero calentarme la cabeza, pero tampoco puedo dejar de pensar que no le encuentro sentido a haberlo conocido, a haber sentido y sentir todo lo que siento... para quedarme vacía. No quiero pensar porque le echo de menos, no quiero pensar porque le recuerdo. No quiero pensar porque sé que se acabó y aunque me quedan muy buenos recuerdos... se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!