De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

martes, 9 de junio de 2009

Con el alma en los labios...


Buenos días MI AMO:

En tu perfil del sitio donde te conocí prometías sinceridad y eso es lo que te he dado incondicionalmente. No hace falta ser un genio para darse cuesta que esto no funciona. Llevo más de un mes sin saber de ti, no te acordaste de mi cumple, no contestas los sms y no te encuentro nunca conectado y... antes de eso hacía meses que no demostrabas el más mínimo interés por verme, ni por cam ni en persona, pero al menos podía escuchar tu fantástica voz.

Lo último que querría es agobiarte, pero aunque no me quieras ni como sumisa ni como nada si creo que al menos podrías decirme adiós, no soy de las que montan un drama y aunque seguramente no he cumplido tus expectativas como sumisa tampoco creo haberlo hecho tan mal y mucho menos merecer esto.

Aunque no lo quisiera, que no es el caso, siempre serás MI AMO. Has sido el primero y único, eres una gran persona, siempre me has aconsejado bien... lo único que he echado en falta en nuestra relación es más comunicación. Y ahora mismo te echo tanto en falta a ti... pero c'est la vie (supongo).

Comprende que necesito saber donde estamos.
Si quieres o necesitas algo sabes que me tienes cuando quieras y que soy muy buena escuchando y si lo que quieres es darme la libertad no tienes más que decírmelo.

Siempre la Verdad, AMO.
xxxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!