De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

miércoles, 10 de junio de 2009

El consejo de un amigo



Para evitar el desengaño, tienes que aprender a cuestionarte los motivos de tus amantes, en vez de pensar que tarde o temprano se enamoraran de ti, y que toda historia de amor tiene un final feliz.
Espabila y dale a tu cuerpo alegría Macarena!!!

Cruel y sincero, sincero y real. Mal que me pese no puedo estar más de acuerdo. Le di tiempo sabiendo a ciencia cierta que
si no es al principio, menos al final... sólo que de ÉL no me esperaba esto, una ruptura sin adiós ni explicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!