De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 28 de junio de 2009

Empezar otra vez

Ayer no sé que me impulsó a entrar en la sección de contactos del club. De hecho creía haber borrado mi perfil y quería desactivarlo, al menos por un tiempo. Mi sorpresa fue encontrarme con una petición de un joven amo. 33, tiene 33 y quiere conocer una sumisa mayor que él. Correcto y educado, ya le conozco del club. Le he contestado dándole las gracias, mis razones y aclarando el porqué no. Me gusta, me cae bien. Pero aparte de que no estoy bien, él está felizmente casado y esa es la manera más segura y directa de ser infeliz. Si sin compromiso y con tiempo libre ya era muy difícil, sólo me falta liarme en una relación con un casado. Eso si que es ir pa na, o peor aún... ir pa sufrir y que te partan el alma y el corazón.

Mi objetivo ahora es aclararme las ideas y romper mi miedo a conocer gente. Total, poco daño me pueden hacer ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!