De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

lunes, 29 de marzo de 2010

Violencia

Todos sabemos que que el BDSM no tiene nada que ver con el maltrato, ahora llamado de género cómo si la violencia sólo se dirigiera contras las mujeres, ademas me niego a ser un genero, soy una persona. El lenguaje está para unir y entenderse, no para separar.

Quería hacer una entrada mostrando el otro lado, la felicidad, la plenitud, la realización que sentimos tantas al entregarnos y complacer a nuestro Amo/Dueño/Señor.

Para marcar la diferencia y buscando fotos que no fuesen la típica imagen de la mujer con los ojos morados y llorando o protegiéndose del maltratador di con esta imagen, que invita a colaborar en vez de provocar rechazo y hacernos sentir ajenos al problema, y con esta entrada
http://celeming.blogspot.com/2009/11/violencia-no-gracias.html
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dice, la responsabilidad es de todos y la educación empieza en casa, no se puede delegar, cómo tantas cosas, en los profesores o en papá estado y mucho menos en la clase política.
Resalto esta frase: "Ningún ser humano merece que le maltraten y la mujer no es más que otro ser humano con las mismas condiciones y derechos que el otro ser humano llamado hombre."

2 comentarios:

  1. Que gran verdad, nos quejamos mucho pero seguimos educando mal a nuestros hijos. El otro día un niño en una feria quería una pulserita con dados de blancos y negros. Su madre puso el grito en el cielo y eso que eran dados... En fin, una lástima, el niño se fue llorando sin su pulsera.

    ResponderEliminar
  2. mmmm claro una cosa es el machismo, yo no soy cargada ni a lo uno ni a lo otro, tampoco feminista, pero si es verdad o al menos aca que la taza de femicidios es muy alta en comparacion a las muejres que han matado a sus parejas y que es una cosa que culturalmente aun se practica, tener a la mujer como un mueble de su propiedad y maltratarla de muchos modos, es por eso que la campaña se focaliza en nostras las mujeres, pero tambiene s verdad que existen hombres maltratados, y los casos se conocen menos, ya que por verguenza no denuncnian.

    Mi unico consejo para una mujer que se encuentre en esa situacione s que se vaya, y que no de segundas oportunidades, es muy dificil que un maltratador cambie, y el precio por probar a ver si resulta ese cambio, puede ser muy grande.

    Interesante tema

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!