
Quería hacer una entrada mostrando el otro lado, la felicidad, la plenitud, la realización que sentimos tantas al entregarnos y complacer a nuestro Amo/Dueño/Señor.
Para marcar la diferencia y buscando fotos que no fuesen la típica imagen de la mujer con los ojos morados y llorando o protegiéndose del maltratador di con esta imagen, que invita a colaborar en vez de provocar rechazo y hacernos sentir ajenos al problema, y con esta entrada
http://celeming.blogspot.com/2009/11/violencia-no-gracias.html
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dice, la responsabilidad es de todos y la educación empieza en casa, no se puede delegar, cómo tantas cosas, en los profesores o en papá estado y mucho menos en la clase política.
Resalto esta frase: "Ningún ser humano merece que le maltraten y la mujer no es más que otro ser humano con las mismas condiciones y derechos que el otro ser humano llamado hombre."

Que gran verdad, nos quejamos mucho pero seguimos educando mal a nuestros hijos. El otro día un niño en una feria quería una pulserita con dados de blancos y negros. Su madre puso el grito en el cielo y eso que eran dados... En fin, una lástima, el niño se fue llorando sin su pulsera.
ResponderEliminarmmmm claro una cosa es el machismo, yo no soy cargada ni a lo uno ni a lo otro, tampoco feminista, pero si es verdad o al menos aca que la taza de femicidios es muy alta en comparacion a las muejres que han matado a sus parejas y que es una cosa que culturalmente aun se practica, tener a la mujer como un mueble de su propiedad y maltratarla de muchos modos, es por eso que la campaña se focaliza en nostras las mujeres, pero tambiene s verdad que existen hombres maltratados, y los casos se conocen menos, ya que por verguenza no denuncnian.
ResponderEliminarMi unico consejo para una mujer que se encuentre en esa situacione s que se vaya, y que no de segundas oportunidades, es muy dificil que un maltratador cambie, y el precio por probar a ver si resulta ese cambio, puede ser muy grande.
Interesante tema