De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 6 de marzo de 2010

Microrrelatos de MrQ, 17 - Imaginación-

- IMAGINACIÓN -

Recibió un mensaje en el móvil con una pregunta, -¿Quieres alguna orden para hoy?? Contestó que sí, que lo que su Amo quisiera. Al poco tiempo recibió otro, - En media hora te quiero en la mazmorra, desnuda y con tus enseres de esclava puestos.

Pasó la media hora y cuando estaba acabando de prepararse asomó su Amo por la puerta,
la saludó y la dejó acabando de arreglarse mientras cerraba algún portón y cogía lo que le haría falta para luego.

Cuando ella estaba preparada Él la cogió por la anilla del collar y la hizo ir al lavabo detrás de Él, la arrodilló al lado de la bañera, bajó su cremallera y se giró hacia el wc, en su cara se notaba un gesto entre miedo y resignación creyendo que recibiría la lluvia dorada que alguna vez habían comentado que tenían que probar, pero no fue así.

Sí hubo lluvia dorada pero cayó sobre el wc, mientras, cabizbaja, esperaba que en cualquier momento su Amo se volviera, pero no fue así. Cuando terminó se limpió y girando suavemente sobre si mismo dijo, - Metetelá en la boca- Se la metió suavemente, con las manos a la espalda y de rodillas chupó durante un rato hasta que Él la hizo levantarse y apoyar sus manos en la bañera. La penetró y empezó a follársela, ella gritaba de placer, las piernas le empezaban a flaquear y se corrió antes que Él. La puso de rodillas otra vez y se corrió sobre su cuerpo. Le ordenó que no se moviera y que le limpiara la polla con la boca, ella la limpió aprovechando las ultimas gotas.

Después se abrochó el pantalón, dejó unas toallitas ante ella, - Tienes 5 minutos para limpiarte, vestirte y bajar al bar, si tardas más me iré.
Se giró y caminó hacia la puerta. Ella se daba prisa para llegar a tiempo.

Él entró al bar y pidió una coca cola para Él y un café con leche en vaso para ella, sabía que llegaría a tiempo.

Al poco la vio aparecer corriendo por el bar y mientras se sentaba le decía. - Hoy te has pasado Amo, hoy te has pasado aunque ha sido genial.

El resto, charlas y cosas que darían para otro relato.

4 comentarios:

  1. me gustan sus relatos, son tan reales. Nada de exageraciones.

    ResponderEliminar
  2. gracias a los dos por estar cosnatantemente animandome.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta...
    Besos
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  4. driade, preciosa, si tu supieras....
    Y de nada, sabes que es doble vía.

    LUNA, muchas gracias. A mi también me encanta.

    (Un de to, pero de to, para las dos)

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!