De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 4 de marzo de 2010

Mis dos chilenas preferidas y un terremoto.

QUE ALEGRÍA!!!! Mis dos chilenas preferidas dríade y marcela, marcela y dríade están bien.

He hablando con la niña y es tanta la alegría que siento de ver que está bien, que no le ha pasado nada, que ahora está bien de ánimo aún después de haber pasado lo pasado. Me ha contagiado su alegría... es tan generosa. Gracias cariñu!!! No se expresar mejor lo que siento.

Por el CS, se que marcela también está bien... con lo suyo, pero bien. Marcela, que te queremos mucho, que parece mentira como se pueda llegar a querer tanto a las personas aún sin conocerlas... bueno, si te conocemos, por tus palabras y por tus actos, que es una de las mejores maneras de hacerlo.

dríade nos ha pasado estas páginas:
http://www.chileayudaachile.cl/
http://twitter.com/Teleton_Chile

2 comentarios:

  1. que lindoooooo, no habia visto esta entrada. Mil besos y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  2. de verdad driade que nunca sabrás la alegría tan grande que me llevé cuando al fin pudimos hablar.
    ;0)

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!