De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 11 de marzo de 2010

¿Sufrir por ÉL? Jamás

Nunca me canso de pensarlo, igual que nunca me canso de mirarlo y admirarlo, el día que le conocí fue el mejor de mi vida. Pero el más feliz es siempre el último que comparto con ÉL.
GRACIAS, MI DUEÑO.

5 comentarios:

  1. No suelo contestar a lo que escribes en el blog, pero esta vez paso de puntillas solo para darte las gracas por hacerme sentirasi de bien y decirte que me has abrumado mucho con esta entrada.

    Gracias por todo sor

    MrQ

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la foto, transmite mucha entrega...
    Un abrazo LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  3. entro solo a saludar ya dejar constancia de mi paso......y no puedo por menos de admirar tan precioso dibujo, en tan bello lienzo
    mis felicitaciones por tu blog
    Jota

    ResponderEliminar
  4. Amo, sabes que no me gusta abrumarte, sólo quiero expresar lo feliz que me haces y lo bien que me siento contigo. Me siento muy afortunada, creo que más no se puede ser.
    Gracias a ti, Mi Dueño. Tuya y sasup.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Luna y Jota, o Jota y Luna que seria más protocolario, por pasaros y dejar vuestro comentario, pero sobretodo por estar.
    :)

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!