De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

lunes, 15 de marzo de 2010

Impaciencia

Empieza la semana y tengo unas ganas locas de verte, de estar ya en sesión. Se que el tiempo no se deja dominar, hay que esperarlo y seguir su ritmo, pero daría cualquier cosa por estar ahora mismo a tus pies.El tiempo da lo qu
e da de si y tú haces y deshaces lo indecible... pero te deseo tanto. Estoy preparando lo que me pediste, para complacerte, para que te sientas tan feliz de tenerme como yo orgullosa de ser tuya.
Soy tuya, soy tu puta, soy tu perra. Me haces sentir como una reina, es sesión, fuera de ella, cuando estas y cuando no. Aún nos falta mucho por vivir, experimentar y disfrutar. Se que nos queda mucho, pero no me puedo imaginar más feliz ni mas realizada. No puedo pedir más. Estoy llena. Soy feliz.

6 comentarios:

  1. Sentimientos que solo quien los ha sentido alguna vez, puede llegar a entenderlos por complero. Hermosa foto. Gracias por compartirla.
    Un abrazo
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  2. si linda foto, y sobre todo lindas palabras :)

    sorrr entraa!!! jejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. -Gracias LUNA14{j19}, creo que ese sentimiento nos une a todas las sumisas, son de esas cosas que seguro todas estamos de acuerdo y todas queremos lo mismo. (Siempre pienso que no hago más que descubrir la sopa de ajo continuamente, pero que disfruto mucho haciéndolo)

    Gracias por pasaros y estar!!!


    -dríade son palabras intentando expresar unos sentimientos, o palabras que salen de dentro.

    Un... de to para las dos

    (Disculpar las dos porque creía que os había contestado ya. Seguro que no le di a publicar.)

    ResponderEliminar
  4. habia olvidado decir lo linda que es la modelo de las fotos del blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Estoy con las chicas, preciosas palabras y preciosa sumisa. Además de las que a mí me gustan, bellas por fuera y bella por dentro.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS!!!!

    Gracias, dríade y Dulce Suspiro.

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!