De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

miércoles, 27 de enero de 2010

Azogue

Estoy azogada, no me gustan los cambios, no me gustan ni aunque sean para ir a mejor. Los temo, me dan miedo. No queda más remedio y los tengo que aceptar, pero no me gustan. Sé que son necesarios y en este caso, ley de vida... pero si pudiera, si pudiera cambiarlo todo, lo haria.
Y ahora que mi vida se libera de una gran carga, en vez de alegrarme y disfrutarlo, siento más el pesar de una vida que se acaba, que se va a ir sin pena ni gloria, sólo dejando dolor trás ella, dejando el vacío de lo que puedo ser y ya nunca podrá ser.

¡Que diferente seria si viniésemos al mundo con un libro de instrucciones! pero la vida misma es el libro y vamos aprendiendo sobre la marcha, equivocándonos y a trompicones....
Y mañana será otro día.

domingo, 24 de enero de 2010

Microrrelatos de MrQ, 15 - Breve encuentro con café -

- BREVE ENCUENTRO CON CAFÉ -


Su amo la llamó como tantos otros días.
-Voy a buscarte sumi, quedamos en el sitio de siempre.- Y como siempre ella le contestó que no tardaría.
Él aparcó delante de la puerta del bar y esperó a verla llegar sólo por el placer de verla caminar con esos pasitos cortos pero rápidos que tanto le gustan.
Ella llegó tarde como casi siempre, el calculo del tiempo nunca había sido lo suyo y por eso él la esperaba fuera del bar sólo para que ella no se sintiera mal al llegar tarde otra vez.
Entró detrás de ella y le dio dos besos, se sentó ante ella y pidió un cortado. Hablaron durante rato de lo humano y lo divino, le contó como iba el día, se rieron de sus cosas y la torturó con sus chistes a cual mas malo.
Pidieron otro café, caricias fugaces sobre la mesa, alguna patadita por debajo de ella y el café cada vez sabe más dulce.
Salen, pasean y llegan al coche del amo. Se despiden con un roce de sus manos y se van cada uno por un lado.
No hay sesión pero sí café.
A veces un café sabe a sesión, a veces la sesión sabe a café.
MrQ

Nota: Imagen de L.G.

jueves, 14 de enero de 2010

Regalo


Y yo que quería sorprenderle, y yo que quería darle lo mejor... menuda sorpresa me ha dado Él, ¡¡¡menuda sesión!!!
Si es bueno maquinando, es insuperable improvisando. Por algo es mi Cuadrador de Círculos.

¡Dioos, QUE SESIÓN!!!!
GRACIAS, MI DUEÑO... MUCHAS GRACIAS!!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

Feliz cumpleaños, Mi Dueño

Muchas Felicidades!!!
Mucha felicidad, ahora y siempre.
Toda mi entrega.Todo mi respeto y mi admiración.
Todo. Eres todo, lo que representas y más.


Muchas Felicidades, Mi Dueño !!!
Quiero para ti, toda la felicidad posible. Y, a tu lado, quiero colaborar activamente a que sea así. Ahora y siempre.
Tienes lo mejor de mi, mi amor, mi admiración y mi respeto. Me tienes totalmente, soy tuya,
Todo. Eres todo. Como Amo, el mejor que ninguna sumisa-esclava podría soñar... pero si fuera sólo eso no me tendrías como me tienes. Eres una de las mejores personas que conozco y como hombre, el mejor que he conocido.
Todo, eres todo. Sé que los tendrás, pero no te he visto ningún defecto, sencillamente eres perfecto.

lunes, 11 de enero de 2010

Microrrelatos de MrQ, 14 - UNIDOS -

- UNIDOS - 


Ella escuchó como entraba la llave en la cerradura y se colocó en la posición que creía más adecuada, las rodillas con los codos apoyados sobre la alfombra y su cuerpo desnudo e inmóvil. Con la cabeza agachada sentía como la llave giraba y la puerta se abría, al tiempo que el pulso se le aceleraba, el corazón le latía rápido y por su cabeza pasaban mil cosas.

Él entró despacio sabiendo que ella estaba dentro, la miró, no le dijo nada y la dejó en esa posición mientras tranquilamente dejaba la chaqueta en el perchero. Después se acercó haciendo sonar sus pasos para que ella notase que la observaba y dió dos vueltas a su alrededor.

Cada vez se le aceleraba más el pulso y cuando la acarició los nervios estallaron en un extraño espasmo que la hizo saltar. Él se agachó delante de ella, le levantó la cabeza suavemente, la besó y le susurró al oído, - Tranquila-. Ella sabe a ciencia cierta que hay que temer mucho más a los susurros del Amo que a que levante la voz y pensó aquello de confíate en Dios y no corras...

Delante de la esclava había un paquete, parecía un envío de correo, a nombre de la esclava y el Amo le preguntó por él. -Es para usted, Mi Amo-. Él cogió el paquete y lo abrió, dentro encontró unas muñequeras y unas tobilleras, que usaría para poder inmovilizar a la esclava más rápido.

El Amo la miró y le dio un beso de agradecimiento. La puso de pie y le colocó las tobilleras y las muñequeras. Le dio dos vueltas contemplándola, siempre había pensado que una esclava con ellas puestas es muy excitante. Le mandó que pusiera las manos en la nuca y le enganchó las muñequeras al collar, la acarició suavemente y la acarició con la fusta, su piel se sonrojó. EL Amo le desató las manos, la puso de rodillas y ató las muñequeras a las tobilleras, dejándola de rodillas, inmovilizada y con la cabeza a la altura de la polla de su Amo. Le ordenó que abriera la boca y entró en ella. El Amo se retorcía de placer mientras ella movía el cuello. - Sigue y que no salga de tu boca- le dijo mientras intentaba mantener el equilibrio. Ella paró de chupar para decir, -Sí, Mi Amo- El Amo le respondió, -Te he dicho que no pares ¡sigue!!!- ella obedeció, siguió.Cuando el Amo ya estaba a punto de correrse, de golpe, le sacó la polla de la boca. Había sido genial.

Se sentó en la cama mirándola, le acarició suavemente la cabeza y le quitó las muñequeras. Su cuerpo ya estaba totalmente desnudo, lo adornó con dos pinzas en los pezones y siguió mirándola sin hablar. Le ordenó que se vistiera y ella lo hizo delante de él, mientras la miraba. Cuando ya estaba vestida la azotó con las manos y dándole varias vueltas siguió azotándola, parándose a besarla cuando pasaba por delante de su cara.

La cogió por la mano y la sacó a la calle, fueron a tomar un café y mientras hablaban él la miraba con dulzura y pensaba en lo bueno del invierno que permitía que con tanta ropa no se notasen las pinzas de sus pezones, aunque estaba seguro que ella si las notaba...

Llegó la hora de irse. El Amo le puso una muñequera, él se puso otra y las enlazó. Con ellas puestas salieron a la calle a pasar frío... Ninguno de los dos podía meterse las manos en los bolsillos.
MrQ

miércoles, 6 de enero de 2010

6 - Muerta - 6

Feliz. Muerta. Abrumada, colapsada. Muerta, directo al corazón. Feliz.

Bellísimas. Preciosas. Rojas, intensas... guardo la tarjeta bajo mi colchón.
Te quiero, Mi Dueño. Soy tu esclava. Se que lo sabes, pero es así y así será.

Seis meses de felicidad que valen una vida. Seis meses por los que daría mi vida. No se podrán repetir, no se podrán volver a vivir, no podré volver a tener ese primer momento ni esa primera impresión que me ató a ti para siempre, ni las primeras risas, ni mi primera sesión, contigo Mi Dueño, ni el inmenso placer que sentí cuando me diste tu collar, ni el primer momento de intimidad- y sabes que ahora no hablo de sesiones ni de sexo- ni las primeras marcas ni según que primeras experiencias, y ahora si hablo de sesiones. No, eso ya no será posible.
No se podrán repetir ni esos momentos ni esa felicidad, pero no me importa. Ya no quiero recuerdos felices, tengo para llenar una vida y seis reencarnaciones. No quiero más que pertenecerte, servirte, complacerte, compartir buenas experiencias y dártelo todo desde la felicidad, la felicidad que me da ser y sentirme tuya.

Dueño mio, me haces tan feliz...
Seis meses que valen una vida. Una vida para ti. Nací para ti, estoy segura. SASUP, MI DUEÑO.