De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

miércoles, 27 de enero de 2010

Azogue

Estoy azogada, no me gustan los cambios, no me gustan ni aunque sean para ir a mejor. Los temo, me dan miedo. No queda más remedio y los tengo que aceptar, pero no me gustan. Sé que son necesarios y en este caso, ley de vida... pero si pudiera, si pudiera cambiarlo todo, lo haria.
Y ahora que mi vida se libera de una gran carga, en vez de alegrarme y disfrutarlo, siento más el pesar de una vida que se acaba, que se va a ir sin pena ni gloria, sólo dejando dolor trás ella, dejando el vacío de lo que puedo ser y ya nunca podrá ser.

¡Que diferente seria si viniésemos al mundo con un libro de instrucciones! pero la vida misma es el libro y vamos aprendiendo sobre la marcha, equivocándonos y a trompicones....
Y mañana será otro día.

9 comentarios:

  1. Yo soy un poco "temeraría" y me gustan los cambios, sobre todo cuando siento que me libero de cargas.
    Pero comprendo que a la mayoria les asusten, si puedo ayudarte en algo...cuenta conmigo.
    Quisiera poder calmar tu agitación, y escribirte que palabras balsamicas.
    Animo
    LUNA-14

    ResponderEliminar
  2. Ese vacio no lo podras llenar con nada ni nadie, y lo que ha dejado tras de si no es lo mejor pero te ha dado lo que mas aprecias.

    El tiempo todo lo cura todo lo cicatriza y pronot te acostumbraras a tu nueva situacion y que dure por muchos años.

    un de tó como dices tu o mejor un mucho y mas como digo yo......MrQ

    ResponderEliminar
  3. Cariño, piensa y siente lo que tienes gracias a esa persona.

    Un achuchón superfuerte para estos momentos y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias LUNA-14 muchas gracias por tu ofrecimiento, ayuda y palabras que sí han sido mejor que un bálsamo...ya se me ha pasado, aunque cada vez que me acuerdo, me pongo triste.

    Ojalá me gustasen tanto los cambios, los grandes cambios, como a ti... pero no va con mi naturaleza, los acato, los asumo, pero no los disfruto. Y eso que el último me trajo la mayor felicidad que he tenido en mi vida. Pienso en eso y me consuelo, en ese caso yo pude elegir(con la milagrosa ayuda de yo no se quien) pero en el otro, la partida ya estaba perdida de antemano. Se que es tiempo de cerrar una página, no... un libro y empezar otra historia, otra vida sin lastres ni penas.

    De verdad LUNA-14, creo que eres una persona maravillosa, claro que te veo como una sumisa feliz pero por encima de todo como a una gran mujer.

    Un... de to.

    ResponderEliminar
  5. Mi Dueño, que razón tienes... y cuanto te adoro.

    Sasup, siempre y por siempre.

    ResponderEliminar
  6. Flor de invierno, eres de lo que no hay y te quiero un montón.

    Como siempre, pero hoy más.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus elogios, ahora solo tienes que poner hotmail.es y ya tienes mis señas, por si quieres alguna conversacion mas privada.
    Os deseo lo mejor
    luna-14

    ResponderEliminar
  8. sor{MrQ}, llego de vuelta y me encuentro con esta entrada. Ufff, me alegra leer que ya pasó, aunque sea inevitable el recuerdo. Te deseo todo lo mejor.

    Un abrazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Sólo vengo a dejarte un achuchón bien fuerte.

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!