De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 14 de enero de 2010

Regalo


Y yo que quería sorprenderle, y yo que quería darle lo mejor... menuda sorpresa me ha dado Él, ¡¡¡menuda sesión!!!
Si es bueno maquinando, es insuperable improvisando. Por algo es mi Cuadrador de Círculos.

¡Dioos, QUE SESIÓN!!!!
GRACIAS, MI DUEÑO... MUCHAS GRACIAS!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Que continuéis disfrutando y "cultivando" vuestra felicidad ... for ever and ever"!!!

    Besos enormes y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flor de invierno!!!!

    ... for ever and ever"!!!

    ;0)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y por tus elogios. Yo debo confesarlo desde mediados de diciembre son pocos los ratos que tengo libres para poder entrar en la red, y casi siempre llega alguien y me interrumpe. Hablan del sindrome del nido vacio...peo a mí lo que me pasa es el sindrome del nido con "okupas"..
    Una abrazo y gracias por tu aclaración
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!