De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

domingo, 24 de enero de 2010

Microrrelatos de MrQ, 15 - Breve encuentro con café -

- BREVE ENCUENTRO CON CAFÉ -


Su amo la llamó como tantos otros días.
-Voy a buscarte sumi, quedamos en el sitio de siempre.- Y como siempre ella le contestó que no tardaría.
Él aparcó delante de la puerta del bar y esperó a verla llegar sólo por el placer de verla caminar con esos pasitos cortos pero rápidos que tanto le gustan.
Ella llegó tarde como casi siempre, el calculo del tiempo nunca había sido lo suyo y por eso él la esperaba fuera del bar sólo para que ella no se sintiera mal al llegar tarde otra vez.
Entró detrás de ella y le dio dos besos, se sentó ante ella y pidió un cortado. Hablaron durante rato de lo humano y lo divino, le contó como iba el día, se rieron de sus cosas y la torturó con sus chistes a cual mas malo.
Pidieron otro café, caricias fugaces sobre la mesa, alguna patadita por debajo de ella y el café cada vez sabe más dulce.
Salen, pasean y llegan al coche del amo. Se despiden con un roce de sus manos y se van cada uno por un lado.
No hay sesión pero sí café.
A veces un café sabe a sesión, a veces la sesión sabe a café.
MrQ

Nota: Imagen de L.G.

3 comentarios:

  1. Sólo por el placer de verte, de tenerte y tenerte cerca, de poder tocarte, recorrería los kilómetros que fueran y a la hora que fuera.

    Sí, un café puede ser una sesión, sin que ni siquiera tengas que hacer nada o proponértelo. Se convierte en sesión cuando sólo verte, y sin necesidad de más, entro en trance; o cuando tomando el café tranquilamente me sorprendes de alguna manera, de esas muchas que tu sabes, y de golpe recuerdo-temo-ansío que en cualquier momento puedes pedirme lo que quieras; o cuando después de irte me siento penitente... de ti.

    Sí, ya lo creo que un café puede saber a sesión aunque no haya mazmorra ni se crucen fustazos... ni haya una sola palabra sobre el tema. Puede serlo por la simple razón de que no lo es, por la incertidumbre de que puede empezar a serlo en cualquier momento, en el momento que tu quieras, puede serlo porque soy tuya.

    Siempre me sorprendes, siempre me das más y realmente no haría falta, porque sabiendo que eres Mi Dueño ya es suficiente, ya soy feliz. Mucho.

    ...Ya sabes lo que me gusta el café con leche. Sasup, Mi Dueño.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos cafes compartidos...teneis razon a veces un café inesperado hace alcanzar el nirvana.

    Un...de to

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas para expresaros mi admiración por la relación que estáis construyendo y dejaros mis mejores de deseos de que cada encuentro sea cada vez mejor!

    Besos enormes :)

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!