De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

lunes, 24 de mayo de 2010

Látigo

Después de lo que me ha costado volver a escribir en el CS, aprovecho para enseñar aquí también, con orgullo, el látigo que me regaló MrQ. Es muy juguetón y muy fácil de hacer. Ocho metros de cuerda de escalar, el mango de un recogedor, cierta habilidad para pasar los cabos y dos minutos para hacerlo. La imaginación es libre.




.

1 comentario:

  1. Que creatividad tiene tu Amo sor jejeje y cuantasss entradas nuevas tienes!!!. No me habia fijado en la foto de la cabecera esta
    p r e c i o s a !!!!

    Gracias, sor por ser tan buena amiga, tqm!!!

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!