De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 24 de abril de 2010

Digna de ti. Orgullo de esclava.

Amo me has hecho entrar en otra dimensión, eso ya lo sabes. Lo que no sabes es que has curado una herida muy profunda.

Me siento tuya, me siento mujer, me siento tu esclava y me siento persona. Has evaporado mis miedos, me has fortalecido y hasta me has subido el ego. Sí, las sumisas y las esclavas tenemos ego, lo que yo llamo orgullo de esclava, orgullo de hacerte feliz, orgullo de complacerte, orgullo de avanzar contigo, orgullo de entregarte lo mejor que tengo, orgullo porque eres más de lo jamás llegué a soñar, orgullo no ya de que me eligieras sino de que me aceptes y quieras que siga siendo tuya cuando se que podrías tener a la que quisieras, orgullo porque me valoras y respetas. No se si está bien o mal decirlo, pero lo siento, lo vivo y es lo que quiero. No puedo pedir más, ya lo tengo todo.

¿Sabes Amo cuando me sentí plenamente digna de ti? Si lo sabes, porque lo notaste. Cuando conseguiste con una simple caricia (aunque muy especial, eso si) tirar un muro, que aunque ya no me importaba ahí estaba, y hacerme gozar. Digna de ti porque ahora mi cuerpo ya está libre totalmente y puedo ofrecértelo, como siempre he hecho, pero con la seguridad de que es totalmente tuyo, de que ya no queda nada del pasado. Es tuyo, Mi Amo.

Y ese orgullo que siento, me permite decir que eres el primer hombre de verdad que conozco, el primero digno de ese nombre. Sólo un hombre, pero cuanto encierra eso....
Mira que has tardado en llegar... pero sólo, supongo, para que pueda valorarte en tu justa medida, después de haber conocido una retahíla de.... olvidables. Y bien mirado, no has tardado tanto, has llegado en el momento justo.

Un hombre, lo que siempre he querido, pero el cielo me ha premiado con el mejor que había. Un hombre, un Señor Amo, que ha conseguido que me sienta orgullosa de ser lo que soy y digna de ÉL.

Sasup Amo.
GRACIAS, MI DUEÑO

4 comentarios:

  1. Que bella eres sor, por afuera y por adentro.

    Que alegria que estes sanita del alma, tqm!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer pude visitar el blog de tu Amo, y hoy con deleite admiro el tuyo.
    Solo quiero dejar constancia de mi paso por aqui y de mi admiracion a ese cuerpo, señalado por el latigo.......ENHORABUENA
    Saludos
    Jota

    ResponderEliminar
  3. sor, me alegra un monton de que vayas ampliando tu blog, y me alegra tanto que tu amo haya sabido curar tus heridas, y hacerte sanar.

    Un besito preciosa

    esthella{OP}

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres!!!!... No quería contestaros antes de completar la entrada.
    Muchas gracias, y muy honrada con vuestra visita.

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!