De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

lunes, 19 de abril de 2010

Otra sesión

Otra sesión pero no una sesión más. He probado el látigo de cuerdas que me regaló MrQ. Nunca deja de sorprenderme el ingenio y la habilidad de Mi Amo para crear de la nada, cualquier cosa que le pida, es mejor que Mac Gyver. El látigo funciona, vaya que si funciona....

Y como fin de fiesta, siempre a su servicio, siempre sasup.

8 comentarios:

  1. auchssss sorrrr jajaja yo preferiria de regalo un helado, un anillo jajajaj, pero ella feliz con su nuevo latigo... me lo prestas? :P (6)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras guapísima... pero tendrás que venir a por él ;o)

    Un... de to.

    ResponderEliminar
  3. sor{MrQ} estás preciosa con las marcas del látigo de tu Amo, un cuerpo delicioso y unas marcas muy pero que muy evocadoras.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Dando envidia?? sabes que yo no puedo tener marcas...
    Un abrazo y.......

    ResponderEliminar
  5. Saludos,

    Es para mi un honor enlazar su Blog a Trazos D/s: Los enlaces aparecerán en "Blogs BDSM con acento español", así como en el feed "Bitácora de BDSM". Ahí estan todos los blogs con una continuidad en sus publicaciones periódicas durante más de un año. Así mismo, el próximo día 5 de mayo haré una mención en post que publicaré ese día titulado "Entre Blog".

    Es mi forma de reconocer su trabajo y perseverancia, mi forma de agradecimiento y felicitación.

    Sinceramente, confío que se sienta honrado por estas menciones y que no genere ningún contratiempo de su parte (en caso de causarlo, por favor indíquemelo y será eliminado de inmediato).

    Espero así mismo que Trazos D/s sea de su agrado y comparta que el propósito de incluirlo en los enlaces es crear una fuerte red que conecte a todos aquellos que compartimos en nuestras diferentes formas la pasión por el BDSM.

    De nuevo, enhorabuena y mi agradecimiento.

    Gabrel

    ResponderEliminar
  6. Trazos D/s fue una de mis primeras fuentes cuando empecé en este mundo, y por eso me siento gratamente sorprendida y muy honrada.Es un gran honor es para mi, me siento abrumada.... gracias. Aunque en honor a la verdad el mérito es de mi Amo, MrQ.

    ResponderEliminar
  7. sor, me encanta la foto que has puesto,lo dice todo de esa sesion, pero yo estoy a la espera de nuevas noticias tuyas y de MrQ.

    Un beso grande para los dos. esthella

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo esthella, me comprometo a contarla... pero no cuando ;O)
    Un besote.

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!