De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

viernes, 9 de julio de 2010

Cerrando el círculo

Hoy para mi ha sido cerrar un círculo que ya habíamos cuadrado, disfrutar de lo que fue, de lo que es y saber que lo mejor está por venir... Gracias.
Son palabra que las podría firmar yo con mi sangre.

... Y un año después volvimos a ese centro comercial donde se encuentra de todo. Nunca había sido tan feliz en un centro comercial y no creo que lo vuelva a ser... a menos que vuelva con Mi Amo y no a comprar precisamente.
Sólo me llevó a cerrar ese círculo, a recordar el principio y ese año maravilloso que me ha regalado.

Volvimos al principio, me hizo muy feliz, me regaló lo que necesitaba.


Imagen de www.caminosalser.com

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades pareja! Sor y MrQ os deseo lo mejor de lo mejor y q esto sea sólo inicio de lo que vendrá y de lo que viviréis.

    Un abrazo fortísimo y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  2. y bien cerrado que ha quedado el circulo jejejje.

    Felcidades, espero que sigan muchos años mas juntos :)

    Gracias por el esfuerzo cuando fuimos hermanas sor :)

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!