De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

miércoles, 21 de julio de 2010

Castigo, dulce castigo.


Hay tantas maneras de castigar a una esclava como Amos y esclavas hay. Hoy Q, por puro placer, me ha castigado. Me ha hecho sentir una mezcla de placer y ???... hummm. Diez minutos. Diez minutos sin poder moverme y sin poder tocarle mientras Mi Dueño disfrutaba torturándome de la manera más placentera que se le ocurría. Diez minutos que ha alargado a su capricho, mientras su esclava jadeaba, intentaba no responder a sus besos y caricias y no devorarle abalanzándose sobre su... Él. Un dulce castigo y una manera deliciosa de cerrar la sesión.
Amo... sasup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!