De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

sábado, 30 de julio de 2011

Me parece increíble que desde diciembre no haya publicado nada. Sobre todo me duele no haberlo hecho para nuestro segundo aniversario. He estado tentada muchas veces a entrar, pero antes por no poder hacerlo y después por falta de tiempo (Dios, este mundo en que vivimos, con sus obligaciones y ritmo imposible...) y sobretodo por querer entrar con algo más original que la consabida Oda al Amo no lo he hecho.

Pero hoy es diferente, Él lo hace diferente, vamos a celebrar por todo lo alto el aniversario. Estoy nerviosa como el primer día. Se supone que tenia que sorprenderle con algo diferente, pero la punta de trabajo de estos últimos días, unido al atraso que ya llevaba ha hecho que lo que tenia pensado se quede pendiente para otra vez y tenga que conformarse con el look que llevo, un híbrido entre esclava griega y gótica venida a menos. Mi regalo para Él es la ofrenda de mi voto de silencio por toda la noche, ofrenda que es rechaza porque el Amo está juguetón y quiere duelo verbal... ¿y que puedo hacer yo si soy de quien soy y lo que soy? Pues, darle lo que pida, darle lo que quiera, lo pida o no, anticiparme a sus deseos y estar siempre.

Y con un mes libre por delante confío en poder ponerme al día con las amistades y con los blogs... eso si el Amo me deja respiro, que por encima y ante todo, le quiero resarcir del tiempo que no he podido servirle como hubiera querido, y agradecerle sus cuidados y su inmensa paciencia.

Inmensamente feliz,



2 comentarios:

  1. :) Me alegro mucho de verte de nuevo en linea y ademas bien y feliz.

    ResponderEliminar
  2. aunque muy tarde.........me alegro de vuestra celebración

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!