De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

jueves, 23 de septiembre de 2010

Los Amos jóvenes y guapos deberían estar prohibidos


Karen Blixen dijo, Cuando los Dioses quieren castigarnos atienden a nuestras plegarias. 
Jamás pedí un Amo joven y guapo, jamás pedí ser feliz. Sólo quería dejar de sufrir... pero los Dioses me escucharon y, bromistas como son, tejieron y me regalaron la mejor experiencia de mi vida...

 Los Amos jóvenes y guapos deberían estar prohibidos.

Tendrían que estar prohibidos porque generan tal caudal de felicidad que da miedo que se desborde y no se pueda controlar, porque te quedas embelesada sólo de verlos, porque estas con ellos y paran el tiempo, porque una sonrisa de ellos vale un imperio, porque sabiendo que están todo va y está bien. Tendrían que estar prohibidos porque...

No puede ser bueno tanta felicidad.

Sí, los Amos más jóvenes y guapos que las sumisas, deberían estar prohibidos. Definitivamente.... y los Amos, jóvenes y sanos de espíritu, también... o

no van a quedar sumisas para contarlo.


==========

El poder deL Amo, el poder de maniobra, está ahora limitado por las circunstancias, pero aun así se las ha ingeniado para regalarme una sesión inolvidable, sensacional... pero eso os lo contaré mañana.

3 comentarios:

  1. jjj ¡enhorabuena preciosa!! A tal amo, la mejor joya posible, tú!

    Abrazos de osa con muchísimo cariño y mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  2. solo quiero dejar constancia de mi paso, y poner toda mi energia positiva en ti.......
    Apoyate en tus amigos, y adelante, siempre adelante

    besos mil

    Jota

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!