De la oscuridad a la luz... De la noche a la mañana.

Mi vida anterior ya no cuenta, era gris y vacía, pero milagrosamente apareció un hombre, Mi Cuadrador de Círculos, Mi dueño y de la noche a la mañana todo, toda mi vida cambió.
Por siempre, sor de MrQ

miércoles, 20 de mayo de 2009

Feliz

Feliz, estoy feliz. MI AMO me ha llamado y yo estoy feliz. MI Amo me explica y yo soy feliz. Mis dudas, mis temores se han ido.

Él hace que mi vida se serene, Él me hace feliz. Ni se si Él sabe el poder que tiene sobre mi. No, creo que nunca llegará a saber lo feliz que me hace. Corrijo, , él no me hace feliz, feliz me hace lo que siento por Él. Feliz me hace sentirme suya.
Hoy estoy feliz, otro día escribiré sobre lo que no me hace tan feliz.


2 comentarios:

  1. Imagem Linda e perfeita..
    Bjs de mel
    ursinha

    ResponderEliminar
  2. Gracias ursinha!!!!
    Me ha hecho mucha ilusión que te pasaras por aquí. Vuelve cuando quieras.

    He intentado dejarte un comentario en una entrada de tu blog y en el libro de visitas y no he podido, seguiré intentándolo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Si has tenido la paciencia de leerme tienes todo el derecho a opinar. Adelante y gracias!!!